The World in my Eyes


Coreografía 
Diego Vázquez

Producción 
Laleget Danza, Gobierno del Estado de Morelos y Conaculta

Música 
The Cure y Depeche Mode

Escenografía 
Gabriel Torres Vargas

Diseño de vestuario 
Diego Vázquez

Iluminación 
Gabriel Torres Vargas

Estreno 
Laleget Danza. Octubre, 2013

Duración 
35 min. / 55 min.



The World in my Eyes es una coreografía no narrativa e interactiva, pensada para un público joven (niños de 7 años en adelante). Está dividida en dos partes. La primera es consiste en serie escenas cortas con música de The Cure y Depeche Mode. La segunda es una improvisación con música que el público propone desde sus teléfonos celulares. Además, el público se une a la compañía y baila en el escenario junto con los bailarines.

Esta obra una celebración de la vida a través de la danza contemporánea y la influencia de otros estilos populares como el hip- hop y locking.

The world in my Eyes es una producción de la Secretaría de Cultura del Estado de Morelos y fue creada como un proyecto de divulgación de la danza contemporánea en 15 municipios del Estado de Morelos. Se estrenó con el nombre Asídechido en octubre del 2013 y se ha presentado en todo tipo de espacios, desde canchas de básquet bol y plazas, hasta teatros tradicionales como el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris”.  En un periodo de 4 meses, más de 17 mil niños y jóvenes entre 7 y 17 años presenciaron este espectáculo.